Estrategia Digital en Andalucía

Hoy usas Internet para hacer la compra, consultar tu cuenta bancaria, reservar cita en tu centro de salud o hacer trámites con la Administración. Es más rápido, es más cómodo, es más sostenible. Pero hace no demasiados años esto mismo te parecería increíble, ¿verdad? La tecnología puede mejorar mucho nuestra calidad de vida y las posibilidades de desarrollo económico y social.

Por eso el Gobierno andaluz está desarrollando la Estrategia Digital en Andalucía, un marco para consolidar a nuestra región como un espacio avanzado en el acceso y uso de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC). En definitiva, para promover la innovación, el crecimiento económico y la mejora de la vida cotidiana de personas y empresas.

#Andaluciamasd

#Andaluciamasd

Como ciudadano o ciudadana de Andalucía pienso que debemos formar parte de esta estrategia. Por eso ellos cuentan con tu opinión desde los primeros pasos, para hacer una estrategia abierta y flexible. No te quedes fuera y participa desde hoy en la creación de la Estrategia Digital en Andalucía.

Puedes hacerlo completando el cuestionario de participación con el buzón de ideas y aportaciones. Sígue el debate además en Twitter con la etiqueta #Andaluciamasd y en Facebook

Fuente: Guadalinfo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s