Andalucía vive Conectada

Andalucia vive conectada

Andalucía vive conectada es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, a través de Sandetel S.A., en el marco de la celebración del Día de Internet.

Con la celebración del Día de Internet el pasado 17 de mayo surgio por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) a la que posteriormente se suman otras organizaciones, y tiene como objetivo difundir y promover el uso de Internet en toda la sociedad y dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Andalucía vive conectada aspira a convertirse en un proyecto ciudadano, en una herramienta útil creada por y para la sociedad.

En este contexto, Andalucía lidera iniciativas pioneras e innovadoras en cuanto al acceso de su ciudadanía al nuevo modelo de sociedad digital, impulsando proyectos y actuaciones dirigidos a fomentar la innovación social y la participación de la sociedad en la construcción de una Andalucía más digital.

Andalucía vive conectada surge como una iniciativa pública que aspira a convertirse en un proyecto ciudadano con la creación de un espacio participativo en el que los usuarios y usuarias de Internet puedan compartir información, comentarios y valoraciones de los puntos wifi a través de los que conectarse a Internet desde cualquier lugar de Andalucía, disfrutando de todas las ventajas y beneficios que ofrece la red de redes.

Fuente: Guadalinfo.es y Andaluciaviveconectada.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s