Estudio del 15M

Está claro que un cambio estamos viviendo con las nuevas tecnologías, la propagación de información es en milésimas de segundos, no ya segundos, ni horas, ni días, ni semanas sino me atrevería a decir nanosegundos.- Todo fluye muchísimo más rápido por las redes sociales y la gente que está conectada, hoy en día estar en ella es cómo algo cotidiano y diario como vestirse, comer, ducharse e incluso se puede convertir en una práctica mucho más habitual o igual que ver la Tv, si la TV, la que nunca jamás creíamos que nadie iba a desbancar, veo a los futuros 65 años de mi generación conectados a la red en vez de al canal sur viendo arrayan o la copla, ya eso lo veremos todo por Internet.- Aunque hay gente que siguieron esas programaciones por la red.

Os dejo un video alojado en youtube en el que se ve cómo en 31 días se puede caer un imperio.

Interesante “Estudio sobre el 15M en las redes sociales” realizado mediante una colaboración entre el Instituto Universitario de Investigación en Biocomputación y Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza y la empresa Cierzo Development. La conclusión fundamental es que se trató claramente de un movimiento espontáneo no manipulado, que siguió un proceso de difusión y un patrón de crecimiento viral que sigue lo habitual en otros ejemplos bien conocidos en el ámbito de la criticalidad auto-organizada. Dice: Enrique Dans en su blog.

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