El después de asistir a #ASMSevilla

1 imagen vale más que 1000 palabras es así cómo quiero comenzar este nuevo post que habla de pecados capitales, adictos, locos, sin reglas por el mundo digital que nos rodea Internet y su Social Media está arrasando una nueva manera de ver las cosas…más allá de la 2.0 Human Share (compartir es de humanos).

ASM Sevilla

Intentar hablar de lo que viví el pasado Jueves 16 de Febrero en pleno corazón de la Isla de la Cartuja, Sevilla, es demasiado,desde mi perfil de facebook dije que fue excitante…y algo más, y es así cómo en 4 horas intensas se puede hablar de tanto y sobre todo dar para tanto.

Asistir al evento de X Adictos Social Media, después de programar mi GPS para llegar hacia ese corazón, nos dimos cuenta que mi compi y yo estábamos perdidas…, gracias al dicho “ahora tocaba preguntar”, dimos con una persona que nos guió justo donde era el evento e incluso compartirnos todo en el tiempo del Networking.- Si es lo que yo digo nos dio tiempo a todo.

Me traje en mi cabeza muchas ideas, nuevas herramientas, nuevas sensaciones pero claro estaría todo el tiempo bla, bla, bla…y si mejor: ¿ lo veis vosotros y así os nutrís de lo que yo me nutrí aquel día ? Es mejor compartir:

Fuente: Canal de vídeos en Youtube de Comalis.com

Responder

