Cómo calcular el ROI en los Social Media

¿De dónde partimos? ¿Qué queremos conseguir? o ¿Cómo se percibe nuestra marca?, son algunas de las preguntas que debemos hacernos para ver el impacto real del esfuerzo en Social Media y así poder comparar el beneficio obtenido, que en tiemposde crisis cobra todavía mayor importancia.Medir el ROI en Social Media no es fácil. En su mayoría son aspectos intangibles como el valor de la marca o posicionamiento, pero evaluarlo es de gran ayuda para mejorar la estrategia y así centrar los esfuerzos en aquellos canales que están funcionando mejor.

Infografía

Calcular-ROI-Social-Media-Innopro_Advanced-Sevilla

Calcular-ROI-Social-Media-Innopro_Advanced-Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s