Gamificar: estrategias mas cercana a la emoción

Gamification en inglés o gamificación en español es la aplicación de conceptos, mecánicas y estrategias basadas en el juego a nuestros servicios o productos.- Un concepto con el que llevamos años conviviendo pero que ahora toma muchísima fuerza, la estrategia perfecta para potenciar el engagement con el usuario a través de retos, un alto componente social, recompensas y mucho más….- Bienvenidos al negocio de la diversión.

Kiip. Kiip permite gamificar… ¡Lo que ya está gamificado! Es un sistema para incluir recompensas reales en videojuegos. ¿Te imaginas que, al derrotar al jefe final, rescatar a la princesa o pasar de nivel, ganaras un café gratis en Starbucks o un bono de descuento en Sephora? Pues eso es Kiip. Y, además, tienen un programa para ayudar a los desarrolladores de videojuegos indie. http://kiip.me

Stopped.at. Una plataforma peculiar. Se autodefine como “el Foursquare de las webs“. Incentiva a la audiencia de tu web a hacer check-in cuando te visiten y compartirlo a través de sus redes sociales. A cambio, podrán obtener recompensas en base al tráfico que generen. Algunas tiendas ofrecen gastos de envío gratuitos a cambio de los check-ins de los clientes.http://stopped.at

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