Pinterest nos ayuda a conocer nuestro retorno de inversión

A fin de mejorar su presencia y su reputación en la Red, cada vez son más las empresas que deciden confiar en una Agencia Social Media Marketing. De esta forma se garantizan que cuentan con un equipo profesional que sepa gestionar las distintas redes sociales.

Uno de los Social Media que más auge están teniendo en los últimos tiempos es Pinterest y es que el poder de atracción de las imágenes es ya innegable, motivo por el cual las marcas han comenzado a usar la red social como si de un auténtico escaparate se tratase. Una de las principales preocupaciones que tiene toda empresa cuando decide invertir y dejar su imagen en manos de una Agencia Social Media Marketing es conocer el retorno de la inversión, es decir, saber que beneficio está obteniendo en virtud de la inversión que ha realizado.

El ROI es también cada vez más importante para los Social Media y Pinterest ha sido el último en unirse al grupo de redes sociales que incluyen herramientas que facilitan la medición del mismo. En relación con este tema Pinterest ha lanzado Pinterest Web Analytics, a través de ella las empresas pueden saber como actúan los usuarios con sus pins, es decir, que facilita a la Agencia Social Media Marketing el saber que contenido gusta más y cual menos ya que podrán ver la frecuencia con la que se hace pin, los repines, etc.

Fuente: Empresas2cero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s