104 días han pasado y ya es hora de contarlo

Un año complicado pero súper satisfecha con los logros obtenidos y las nuevas amistades; orgullosa de haber trabajado con el equipo Oxigénate en todo lo que se nos proponga, esperando a que nazcan nuevos retos ( #SIH2014 o como quiera que se llame ) ¿ dónde ? pues el pueblo que lo quiera hacer en toda la provincia de Huelva.- Allí iremos con nuevas caras, nuevos aires y por supuesto otra manera de hacer las cosas.

Intentaremos cumplir los objetivos tanto internos como los externos, que fueron en su primera edición cumplimos o por lo menos aprobamos la primera vez que lo hemos hecho; aunque se preveía un desastre total por falta de participación o mejor dicho el público objetivo al cuál se le ofreció una vez más no asistió; ( ¿ habremos aprendido de esta ? ), pero siempre la gestiones de crisis fueron resultas, una a una tanto en tiempo real cómo en decisiones concensuadas y llevadas a cabo por el equipo muy a pesar de los votos negativos para ello, contra viento y marea…

Buscamos de aquí, de allí y por fin conseguimos participación para el reto, ellos aprendieron sobre la marcha, se lo pasaron genial, no fuimos trending topic ¡¡ y que !! pero si hicimos algo diferente y funciono aunque el público participante medio estaba preparado.

Se puede mejorar y lo volveremos a intentar, os paso una muestra de lo que llegamos hacer a pesar de todos los impedimentos, palabra con la cuál resumo, porque es muy importante saber lo que paso y lo que no paso pero el resultado final, hicimos cosas muy bien pero otras no tan bien.

http://oxigenate.net/SIH2013/

2 pensamientos en “104 días han pasado y ya es hora de contarlo

  1. De acuerdo totalmente compañera!! Todo es siempre mejorable. Faltan iniciativas creativas y de emprendimiento social y falta gente que crea en ellas y las apoye.
    Nosotros seguiremos trabajando para aportar nuestro entusiasmo y nuestra voluntad para en equipo llegar donde nos marquemos: ¿SIH2014?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s