Un año complicado pero súper satisfecha con los logros obtenidos y las nuevas amistades; orgullosa de haber trabajado con el equipo Oxigénate en todo lo que se nos proponga, esperando a que nazcan nuevos retos ( #SIH2014 o como quiera que se llame ) ¿ dónde ? pues el pueblo que lo quiera hacer en toda la provincia de Huelva.- Allí iremos con nuevas caras, nuevos aires y por supuesto otra manera de hacer las cosas.
Intentaremos cumplir los objetivos tanto internos como los externos, que fueron en su primera edición cumplimos o por lo menos aprobamos la primera vez que lo hemos hecho; aunque se preveía un desastre total por falta de participación o mejor dicho el público objetivo al cuál se le ofreció una vez más no asistió; ( ¿ habremos aprendido de esta ? ), pero siempre la gestiones de crisis fueron resultas, una a una tanto en tiempo real cómo en decisiones concensuadas y llevadas a cabo por el equipo muy a pesar de los votos negativos para ello, contra viento y marea…
Buscamos de aquí, de allí y por fin conseguimos participación para el reto, ellos aprendieron sobre la marcha, se lo pasaron genial, no fuimos trending topic ¡¡ y que !! pero si hicimos algo diferente y funciono aunque el público participante medio estaba preparado.
Se puede mejorar y lo volveremos a intentar, os paso una muestra de lo que llegamos hacer a pesar de todos los impedimentos, palabra con la cuál resumo, porque es muy importante saber lo que paso y lo que no paso pero el resultado final, hicimos cosas muy bien pero otras no tan bien.
De acuerdo totalmente compañera!! Todo es siempre mejorable. Faltan iniciativas creativas y de emprendimiento social y falta gente que crea en ellas y las apoye.
Nosotros seguiremos trabajando para aportar nuestro entusiasmo y nuestra voluntad para en equipo llegar donde nos marquemos: ¿SIH2014?
O Como quiera que se llame saludos montañero